Vive la Isla. Formentera Forever

Formentera es una expresión de emoción. Es como un paseo de afuera hacia dentro. Va más allá de unas vacaciones de verano. Formentera es un estado de ánimo.

Hubo quien escribió en un magnífico libro que Formentera es pura geografía del alma y creemos que no hay frase más cierta. Hemos seguido la estela de esta cita y el amor que tenemos por la isla para emprender la aventura de Formentera Forever. Este blog escrito desde el corazón ? pretende ir más allá de la información turística. Este blog se escribe para aquellos que sueñan despiertos, para aquellos viven los sueños desde el alma y que alguna vez se han sentido pequeños y minúsculos ante un paisaje generoso. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Y además te gusta el mar? ¡Pues sin más creemos que éste puede ser tu lugar!

Vamos a ver, creemos que en Formentera no se pasan unos días, en Formentera se viven experiencias minuto a minuto. ¡Es así! Y desde aquí queremos compartir contigo todos los ingredientes para que se cumpla cuando vayas. Sea la primera vez o no. Hay espacio para todos y esperamos que de aquí también salgan nuevas propuestas que otros enamorados de la isla quieran compartir con nosotros.

Aquí encontrarás información para dormir en lugares con encanto, para comer bien, para hacer compras molonas o para hacer un paseo diferente. Pero también hablaremos de energía, de pequeños rituales que pueden parecerte tontos a simple vista pero que quizás conviertan una puesta de sol en algo único. Y siempre con una constante: vivir la isla. Conectando con ella. Para que busques los mejores momentos de calidad, con toda la sensibilidad que podamos transmitirte desde aquí y, sobre todo, con un respeto absoluto por la isla. Vaya por delante que no soportamos las aglomeraciones, que se nos ponen los pelos de punta cuando vemos una colilla tirada en la playa, que las fiestas de Es Pujols nos aburren y que todo lo relacionado con exprimir unas vacaciones con ansias no va con nosotros ni con nuestra manera de entender la pequeña de las Pitiusas.

Formentera Forever es entender la isla desde las emociones y el respeto por el entorno. Hemos tratado de poner nombre a una sensación activa y no creemos que sea sólo nuestra, sino de muchos que cuando pisan la isla lo hacen con un espíritu distinto. Aquí vamos a contaros lo que hacemos nosotros para vivir la isla y lo que nuestro entorno isleño más cercano comparte con nosotros. Siempre en busca de los mejores momentos de calidad, pausados, generosos y llenos de energía. Porque es cuando te abres a ella que te da todo lo que deseas. Formentera te trata, como tú la tratasVive la isla.

“Formentera es pura geografía del alma”. Carlos Garrido en ‘Formentera Mágica’.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *