¿Tu gato maúlla todo el tiempo?: 11 razones

¿Tu gato maúlla todo el tiempo? 11 razones, eso es lo que te estoy sugiriendo. Te haré trabajar unos segundos al comienzo de este tema. Así que llama a tu gato cerca de ti para que te ayude. Si estás listo, encontrarás divertido este Top 11 de gatos maullando todo el tiempo.

En particular, aprenderá buenos reflejos para la salud y seguridad de su gato. Si encuentra esto interesante, entonces bienvenido a la tierra de los infinitos y tantos maullidos.

¿Tu gato maúlla todo el tiempo? Razón 1/11

Se sabe que ciertas razas de gatos maúllan mucho. Tanto para un gato mestizo, es decir la gran mayoría de gatos, puede ser muy hablador o nada, es aleatorio. Para un gato de raza pura reconocido por LOOF, la charla es un rasgo de carácter constante. El LOOF es, como recordatorio, la única organización reconocida por el Ministerio de Agricultura de Francia para definir y reconocer las razas de gatos. Por ejemplo, los gatos siameses, es bien sabido, son muy conversadores. El sphynx también es un gato conocido por ser hablador.

Una alerta para la Razón 2/11

Si alguna vez escuchas un maullido muy bajo de repente de tu gato, es una alerta. Es preocupante si tu gato nunca maúlla así. Te aseguro que tus instintos se harán cargo y sabrás qué hacer al instante. Dado que se trata de una alerta de ejercicio, aprendamos juntos si no le importa. La mejor forma de aprender es responder la pregunta y luego verificar. En comentario aquí, dime ¿qué primer gesto haces si tu gato maúlla fuerte y con un sonido profundo cuando no está acostumbrado para nada?

Gracias nuevamente por su participación. Para ese maullido bajo, fuerte e inusual, es una alerta veterinaria. Llame a la oficina de su veterinario de inmediato para informar este maullido de alerta. Responderás a sus otras preguntas y seguirás sus recomendaciones. Personalmente, esto sucedió hace 13 años cuando mi Garfield sufrió un cálculo urinario. Eso fue antes de que me interesara la calidad de su dieta o su lenguaje corporal. Mi veterinario me había pedido un par de datos sobre la posición de mi gato cuando maulló así. Luego me pidió que viniera de inmediato para una cirugía de emergencia dentro de una hora.

Entonces es muy bueno tener este reflejo veterinario. Aprovecho para recordarles que soy un conductista felino pero no un veterinario. Él es el único punto de contacto para todas las preguntas médicas. Lo recuerdo a menudo en Formación. Si puedes tener este reflejo, genial, entonces estás actuando a cargo de la salud de tu gato. Gracias por todo lo que haces por él.

¿El esta perdido? Razón 3/11

Por la noche, un gato anciano puede empezar a maullar sin motivo. Esta es una de las razones por las que encontramos en gatos mayores que experimentan algunos problemas cognitivos. Se sienten perdidos e indefensos, maúllan como cuando llamaban a su madre, siendo un gatito. Tu gato mayor se sentirá tranquilo cuando te vuelva a ver. En Training, se dedica un módulo completo al gato anciano y la mejor forma de cuidarlo para tenerlo el mayor número de años posible a tu lado.

¡Mmm! Razón 4/11

Tu gato maúlla todo el tiempo cuando solía suplicarte que comieras. » ¡Tengo hambre! Él maúlla. ¿Y notaste cómo se calmaba cuando le servía? Se ha convertido en un ritual entre ustedes. Pero tenga en cuenta que su gato puede pedirle sus comidas varias veces al día. Debido a que su gato tiene un estómago pequeño, lo llena unas 15 veces en un período de 24 horas. Estas son sus famosas micro comidas. Por lo general, y eso es lo que hago, puedes darle su ración durante 24 horas. Su gato sabe cómo autorregularse a menos que haya un problema de glotonería. Este problema de mi joven gatito lo había solucionado con la máquina expendedora de comida para gatos.

¡Libertad para tu gato! Razón 5/11

Si respondiste antes que tu gato maúlla todo el tiempo cuando quiere salir, tienes toda la razón. Incluso puede haberse convertido en un hábito como comer. Por otra parte, este es un diálogo habitual que quizás tengas con tu gato. Entre mis tres gatos, Guada y Bruno también maúllan cuando demoramos en abrirlos al entrar a la casa.

¿Te gusta ese maullido? Razón 6/11

Cuando tu gato maúlla todo el tiempo, también debes distinguir los momentos en los que quiere que lo cuiden para un abrazo. Durante años has estado acostumbrado a interpretar bien el maullido o el lenguaje corporal de tu gato, también es instintivo contigo. Sabes cuándo es un descanso tierno, tanto para ti como para tu gato.

¡Silencio, acción! Razón 7/11

El aburrimiento, la necesidad de actuar y jugar es otra razón por la que tu gato maúlla todo el tiempo. Conoces las necesidades de tu gato, una de las cuales es la necesidad de jugar todos los días.

¿Serías el portero de tu gato? Razón 8/11

Por las últimas razones, iré muy rápido porque sin duda las notó anteriormente en los comentarios. Tu gato maúlla todo el tiempo para acceder a una habitación o su caja de arena detrás de una puerta. Si esto también te sucede en casa, me encantaría compartir tu experiencia con tu gato fuera de las puertas. ¿Maúlla para pedirte que los abras? Tranquilízame y dime que esto no me pasa solo a mí. Es para una puerta y en un contexto particular que mi joven Guada me pide que abra maullando.

Caso especial de un gato por Razón 9/11

Esta es una trampa de la que me gustaría hablarles por la razón 9. Es un caso especial para mis hijas pero creo que puede parecer un caso similar en usted con su gato. Me lo dirás, déjame explicarte. Guada maúlla todo el tiempo para pedir un trago de agua del grifo del baño al mismo tiempo que lo acarician. Esto ha estado sucediendo durante algunas semanas. Comprendí que mis hijas habían caído en la trampa de haber ofrecido este momento a Guada durante unos días seguidos. Después de unas semanas, mis hijas estaban un poco hartas por supuesto y ya no lo iban a acompañar. Pero Guada, como un buen gato de familia, maullaba fuerte y anhelaba lo que estaba recibiendo hasta ahora.

Es un modelo clásico de comunicación entre tú y tu gato. Las famosas asociaciones de ideas que se utilizan mucho en Training para solucionar problemas de relación entre tú y tu gato. Guada había asociado su largo maullido con el placer que tenía al beber de este grifo y las caricias que recibía.

¡¿Cómo estás, gato?! Razón 10/11

Penúltima razón de este Top «Tu gato maúlla todo el tiempo»: ¡saludar! Cuando me despierto con mis gatos a las 4 a.m., están muy felices de que los saque a esa hora. Es el momento natural para disfrutar de la naturaleza y especialmente de la fauna que aún no ha despertado. Por eso, mis gatos están todos emocionados y me saludan cada uno a su manera. Guada emite su discreto pero muy fuerte “Maoouuuu”. Bruno, el más cazador de los tres gatos, me da un Mraaww muy decidido. Finalmente mi viejo Garfield me desliza un poco de Mrrrw o nada en absoluto. En resumen, el saludo de un gato por la mañana, es genial. Allí, el día puede comenzar con el pie derecho.

¡Ámame tierno gato! Razón 11/11

¿Cuál crees que podría ser esta última razón por la que un gato maúlla constantemente? Sí, cuando un gato no esterilizado está en celo. Del mismo modo, cuando un gato descubierto está buscando pareja, es una serie de conciertos que ciertamente has escuchado antes. En mitad de la noche, se notan más porque efectivamente, puede durar y es muy fuerte.

Finalmente, te sugiero lo que no debes hacer cuando tu gato está maullando todo el tiempo. Es ignorarlo sin saber lo que realmente quiere tu gato. Aquí es donde puede surgir un malentendido entre ustedes dos. En este caso, solo cosechará frustración, decepción y molestia. Para su gato, es probable que este malentendido genere estrés que hará que maúlle más y se sienta menos apegado a usted. ¿Esto es lo que quieres? No naturalmente.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *