Trucos para ganar a la lotería

Aunque la lotería sea un juego de azar, es cierto que tal vez todo no depende de la Diosa Fortuna. Por eso, vamos a hablar de algún truco para ver si inclinamos la balanza de nuestro lado y somos unos de los agraciados para poder ganar unos dinerillos en la lotería. 

Aunque parezca una necedad, uno de los primeros consejos que nos da un experto en ganar premios en la lotería, es jugar más. Aunque parezca una tontería, cuantas más veces juegues, más posibilidades de ganar vas a tener. Eso sí, siempre valorando lo que estás ganando frente a lo que estás ingresando. 

Márcate un presupuesto, no te salgas de él, y por supuesto nada de que el dinero que inviertas en el juego, sea restado del que tienes dispuesto para cubrir necesidades básicas. Otro de los detalles que debes de cuidar es la elección de números. No lo hagas deprisa y corriendo, sino tómate tu tiempo y no utilices programas de esos que se ocupan en elegir los números de forma automática. En relación a los números, también te aconsejamos que siempre elijas los mismos. No existe una fórmula secreta para elegir los correctos, pero intenta que no sean consecutivos y si puedes elige los números que no estén en la misma decena o que contengan el mismo dígito. 

Según Richard Lusting, fallecido en 2018, que ganó en numerosas ocasiones los premios de la lotería y que sacó hasta un libro en relación a lo que hablábamos en este post. Los números son importantes. Sostenía que muchas personas eligen los números en relación a su cumpleaños o el de un familiar, es decir, entre los números 1 y el 31, es decir, que si eliges por encima de este número, aunque no te garantiza nada, sí que tienes más posibilidades de no tener que compartir el premio con nadie. 

Otro de los consejos que podemos ofrecerte, es que juegues con la peña. Sí, se contradice con lo que acabamos de decir, de no tener que compartir el dinero con nadie, pero también es cierto, que tus posibilidades de hacerte con un premio importante se incrementan al poder destinar más dinero, y poder comprar más billetes, reduciendo la inversión al ser compartida. 

Y aunque sea impopular, es recomendable que juegues a juegos que siempre tienen un ganador, ya que esto suele fomentar el efecto llamada y por lo tanto las posibilidades de ganar son mucho menores. Por lo tanto, intenta participar en juegos de menos popularidad, y en los que presumiblemente participa menos gente. Y algo similar, te recomendamos con “los botes”. Cuando se anuncia un bote millonario en un sorteo, la competencia crece de forma muy importante. Los jugadores habituales invierten más dinero y los nuevos se apuntarán por el efecto reclamo del gran premio. 

Nada te asegura ganar el premio, pero si que estas pautas te pueden ayudar a aumentar tus posibilidades frente a otros jugadores. Es importante tener claro, que el juego debe de realizarse con moderación, porque como bien sabemos puede llegar a ser muy adictivo. Así que ya sabes, si quieres jugar lotería online (u otras modalidades), aplica los consejos de Lusting para sacar más rendimiento a tu dinero.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *