Si eres single, vive como un single

Está de moda eso de ser single. Estás solo, sin nadie a quien dar explicaciones. Haces lo que quieres y cuando quieres sin depender de otra persona. Como diría Leo, personaje de la serie “La Que Se Avecina”, “se está tan bien solo…”.

Sin embargo, no todos siguen el ejemplo de este personaje de ficción. Se está bien solo, sí, pero vivimos en compañía o en casa de nuestros padres. Eso no es ser single al 100%.

Por ello, os vamos a dar ideas para que te conviertas en un single de pura raza y tengas tu piso adecuado para tu estatus, un auténtico piso de single.

Lo primero que tenemos que tener claro es que un piso de soltero debe tener solo una habitación. Para qué más si vas a vivir tu solo. Tiene que ser un lugar encantador, pequeño y con sitio para una persona, de ahí que sea para singles. Si algún día te visita un amigo, ya sabes, al sofá.

Al ser un espacio pequeño, debemos amueblar muy bien el piso y decorarle con encanto. Aprovecha los rincones. Uno de los grandes fallos es que solemos centrar todo, no es necesario. En las esquinas podemos colocar sillas, adornos, muebles…incluso podemos pegar el sofá al rincón.

La mesa no debe ser muy grande. Recomendamos que sea una pequeña y cuadrada. A poder ser, tampoco muy alta. Podemos comer desde el sofá.

La cocina siempre debe ser americana. Tenemos que tener todo a mano. Podemos ver la tele mientras se fríen las patatas. Da más libertad y espacio que son las dos palabras que definen a un single.

Piso pequeño y encantador, no nos compliquemos con los colores. El ideal para este tipo de viviendas es el blanco. Otro color podría llamar mucho la atención. Queremos un piso acogedor, como nosotros y nuestra ideología single, no queremos uno llamativo.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *