Rent a Car en Punta Arenas

Si estás pensando en viajar a Chile para visitar las Torres del Paine o El Calafate, necesitarás los servicios de un buen Rent a Car en Punta Arenas.

AGM Rent a Car ofrece el servicio de alquiler de vehículos en la zona de Magallanes, XII Región de Chile, para que recorras todos esos lugares que ansías conocer.

AGM ofrece kilometraje libre, ya que el arriendo de automóviles y camionetas es por día.

¿Por qué elegir AGM Rent a Car Punta Arenas?

Básicamente porque la atención es 100% personalizada. Además, existe flexibilidad horaria para la entrega y devolución de vehículos.

Los valores para el alquiler son los más convenientes de la zona de Punta Arenas y sus alrededores. Te recomendamos que cotices con AGM Rent a Car y luego compares los precios con otras empresas.

Todos los vehículos cuentan con seguro a todo riesgo y reciben mantenciones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento.

Servicios de AGM Rent a Car

  1. Sillas de auto para niños, sin costo adicional.
  2. El cobro del alquiler de vehículos es por día. Por lo tanto, tienes libertad para que viajes donde quieras y el tiempo que necesites.
  3. Entrega y devolución de vehículos en el Aeropuerto de Punta Arenas y también en hoteles y departamentos de la zona, sin costo asociado.
  4. Asistencia total y atención 24/7.

Vive la experiencia de recorrer los mayores atractivos turísticos del fin del mundo con vehículos de calidad, modernos y seguros. 
Asistencia total y bilingüe durante todo el tiempo que dure el arriendo. 

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *