¿Qué es el Club Ibérico Passión?

Si quieres conocer todo y más sobre qué es y en qué consiste el Club Ibérico Passion, te invitamos a que continúes leyendo y te explicaremos, las principales características y los beneficios que puedes conseguir por estar en este prestigioso club.

Lo primero de todo, hay que decir que este club es para personas que aman los productos de calidad derivados del cerdo ibérico. Si estás enamorado del sabor del buen jamón y te gusta poder acceder a su consumo de manera sencilla y rápida, debes pertenecer a este club.

El Club ibérico Passión es un club creado para los clientes de doniberico. La empresa quiere agradecer la fidelidad de sus clientes, premiando a todo aquel pertenezca a este club de diferentes maneras. Por ese motivo se puede decir que es la primera tienda de ibéricos que premia a sus clientes por comprar en su tienda, consiguiendo grandes descuentos de hasta el 15% en tus próximas compras.

El funcionamiento de este club tiene un principio básico, como la gran mayoría de tarjetas de fidelización de los diferentes supermercados nacionales e internacionales, por cada compra realizada adquieres una serie de puntos que acumulándolos puedes canjear por productos de primerísima calidad.

Ventajas por ser del Club Ibérico Passion

Si te estás preguntando, cuáles son los beneficios de pertenecer a este club, te vamos a explicar las principales ventajas de ser miembro.

Si decides unirte al Club Ibérico Passion, podrás obtener muchos beneficios según tu nivel en el club:

  • Disfrutar de un descuento directo de entre el 5-15% en toda la tienda. No tienes que hacer nada e inmediatamente verás todos los precios reducidos.
  • La suscripción incluye el envío gratuito de 24 horas a 48 horas (actualmente Correos). Península, Portugal y Baleares.
  • Después del nivel «4: Pata Negra», también puedes obtener un envío premium gratis las 24 horas (actualmente SEUR)
  • Podrás acceder a nuestro catálogo de productos para ganar puntos, y nuestros productos siempre se pueden canjear por los puntos que obtuviste durante tu compra anterior en Donibericoshop
  • Programa de amistad: invita a tus amigos a formar parte del Club Ibéricos Passion, y ambas partes pueden conseguir puntos gratis
  • Canjear puntos por descuentos directos en compras Donibericoshop
  • Cuanto más alto sea el nivel, más puntos obtendrás por euro gastado.

Los niveles del Club

Si no te has dado cuenta, mientras explicamos las ventajas de ser del club Ibérico Passion, dentro del club existen diferentes niveles para diferenciar los tipos de clientes que hay. A continuación, vamos a explicar cuáles son y cómo conseguir los.

El método de promoción entre los diferentes niveles dentro del Club es comprar en Donibericoshop, y cada euro gastado se acumulará durante el período de vigencia de la suscripción. Una vez finalizado el año, los euros gastados se descontarán del importe total y podrás pasar al siguiente nivel.

Estos son los distintos niveles que hay en la plataforma:

  • Nivel 1: Campo C. -Para los clientes nuevos.
  • Nivel 2: Bellota 50% -Cuando gastes 500 euros en la tienda, entrarás en este nivel.
  • Nivel 3: Bellota 75% -Puedes entrar a este nivel gastando 1000 euros en la tienda.
  • Nivel 4: Pata Negra-Cuando gastes 1500 euros en la tienda, entrarás a este nivel.
  • Nivel 5: Pasión: gasta 2.500 euros en la tienda para entrar en este nivel.

Si entramos en las características que tienen los niveles, hay que destacar dos puntos importantes:

  • Cuanto mayor sea tu nivel, tu descuento directo será más importante.
  • Los puntos ganados por cada euro que gastas serán más si tu nivel es más alto.

Analizando estos dos puntos, podemos llegar a la conclusión que cuanto más dinero gastes, y mejor sea tu nivel de socio, mejores beneficios tendrás.

Principales formas para conseguir puntos

Estamos seguros de que, si ya perteneces a este club, quieres conocer las principales formas para conseguir puntos y acceder a los beneficios mejorando su nivel dentro de la plataforma.

Las diferentes formas para conseguir puntos son las siguientes:

  • Comprando en la tienda Donibericoshop.
  • Si realizas un número determinado de pedidos en la tienda, o consigues insignias por seguir las redes sociales oficiales, te otorgarán puntos extra.
  • Invita a familia y/o amigos a utilizar la aplicación del club, y serás bonificado con más puntos.
  • Te premian desde el principio. Por solo registrarte te dan unos puntos para que empieces por el buen camino.

Cómo utilizar la invitación a familia y/o amigos

Como te hemos comentado uno de los métodos para conseguir puntos, sin necesidad de gastar dinero, es utilizar la opción de invitar a amigos a que se suscriban al club.

Gracias a la plataforma interna del club, se puede realizar de manera rápida y sencilla.

Para recomendar a tus amigos, todo lo que necesitas hacer es buscar la sección «Invitación» en la sección de la aplicación de recompensas. Una vez que llegues ahí, solo necesitas hacer clic en el botón «Copiar» y enviar el enlace que acaba de copiar a sus amigos. Después de que tu invitado realice la primera compra, tu amigo y tú conseguirás puntos.

Como puedo ver mi descuento directo por ser del Club

Solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta con normalidad y verás que al realizar una compra aparece el descuento aplicado automáticamente. Para confirmar si se ha aplicado el descuento, puedes consultar la página de inicio o cualquier otra página con productos, y si aparece el letrero con las palabras “Tarifa Club Passion %”, significa que lo tienes activo.

Si por el contrario no aparecen los descuentos correspondientes a tu nivel, puede ser porque los cambios de niveles se actualizan una vez cada día por la noche. Si el sistema no se ha actualizado, compruébalo al día siguiente. Si una vez pasado ese tiempo sigues sin ver el descuento puedes ponerte en contacto con el soporte de la plataforma y lo revisaran en el menor tiempo posible.

Si has leído este artículo hasta el final, habrás comprobado que, si te gustan los productos ibéricos de calidad, y más los de esta tienda, deberás darte de alta en este club, ya que su sistema de puntos premia a los clientes fieles como tú.   

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *