¿Cuáles fueron las mejores marcas de móviles en 2021?

Empezar un año significa hacer recuento en muchos sentidos. Y desde la tienda de móviles baratos firstmarkt te proponen un breve repaso por los smartphones que más peso han tenido en las compras electrónicas del pasado 2021. 

Si te apetece conocer las que se han consagrado como las mejores marcas de móviles, sigue leyendo este artículo. Por el momento, desde firstmarkt ya te avanzan que los móviles iPhone abarcan gran protagonismo. Así, si te consideras un auténtico adepto a la tecnología y quieres apostar por los grandes fabricantes, echa un vistazo a lo que te cuentan a continuación. 

Comprar iPhone: la opción más contemplada

Parece que los móviles iPhone no admiten competencia. Y es que los de Cupertino siguen insistiendo en coronarse como una de las mejores marcas de móviles, en gran parte gracias a los últimos lanzamientos: el iPhone 12 y el iPhone 13 (con todas sus variantes, respectivamente). Y con ello el fabricante estadounidense se impone de forma indiscutible en el top 5 de smartphones más vendidos.

Los móviles iPhone, pues, parecen haber tomado un puesto fijo dentro de este ránking desde hace unos cuantos años. Y para muestra un botón: cuatro de las cinco posiciones de móviles más vendidos corresponden a la manzana mordida, con el único “intruso” perteneciente a teléfonos móviles Samsung, el Samsung Galaxy A12. 

Como anteriormente se mencionaba, cada una de las nuevas generaciones Apple permite comprar iPhone según las necesidades y también según presupuesto. Así, cada lanzamiento se compone de distintos modelos, aunque cabe destacar que habitualmente el que se lleva el mayor volumen de compra es el estándar. Por ello el iPhone 12 ha resultado un auténtico éxito a nivel mundial. 

Y es que aunque durante el último trimestre de 2021 llegó el esperado iPhone 13, bien es sabido que un número elevado de compradores apuestan justo por el modelo anterior al nuevo. Este es el motivo por el que, junto con el poco margen para adquirirlo, el iPhone 13 no logró la misma proyección que su antecesor directo. Pero esto es también una crónica anunciada de lo que sucederá con este cuando salga el próximo iPhone 14, y así sucesivamente con cada una de las generaciones de móviles iPhone. 

Para continuar con la clasificación y sin olvidar que cuatro de los cinco puestos lo ocupan smartphones de esta gigantesca compañía, la tercera, cuarta y quinta posiciones están ocupadas por el iPhone 11, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Pro, respectivamente. 

Entonces, tan solo quedaría despejar la incógnita de cuál es el dispositivo que acoge la segunda posición. Aunque como bien te avanzaban antes, la responsabilidad recae sobre los teléfonos móviles Samsung, concretamente el Samsung Galaxy A12.

Teléfonos móviles Samsung, escalando en el podio

Puede que para muchos resulte sorprendente su intrusión. Sin embargo lo cierto es que tanto por razones económicas como por prestaciones y funcionalidades de primera, atrae muchos más consumidores de los que piensas, por mucho que no esté incluido dentro de los teléfonos móviles Samsung más premium. 

El Samsung Galaxy A12 se sitúa en la gama de entrada de la marca surcoreana, aunque tanto su diseño como su interior consiguieron atraer millones de usuarios. Asimismo, otro de los aspectos que más decantan la balanza a la hora de comprar un smartphone es la capacidad de la autonomía. Y en esta ocasión, la que se considera una de las mejores marcas de móviles le otorga al Samsung Galaxy A12 hasta 5.000 mAh de batería. 

Después de leer este artículo quizás tengas un poco más claro por cuál de los dispositivos acabados de mencionar adquirir. Por ello, tanto si tu veredicto es comprar iPhone como si te decantas por teléfonos móviles Samsung, desde firstmarkt te invitan a navegar por su catálogo. Increíbles ofertas te esperan con la mejor calidad en todos sus productos. ¡No esperes más!

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *