La guía de HP Instant Ink

Ya sabemos que Hp Instant Ink, fue concebido para facilitarnos la vida. Por eso es un servicio automático de entrega de cartuchos de tinta para tu impresora HP Instant Ink a domicilio y siendo muy económico. Tu seleccionas el plan que mejor cubra tus necesidades y HP se ocupa del resto. Tu impresora que tiene que estar conectada a internet da el aviso de HP cuando se quede sin tinta y tu solo tienes que recibir esos cartuchos en casa, sin que te quedes sin una gota de tinta. Además, que los cartuchos usados, son reciclados sin ningún tipo de costes. Con lo cual, es un sistema que quiere ahorrarte tiempo, dinero al tiempo que cuida el planeta. 

El funcionamiento requiere que te registres en este servicio, y olvídate de ir a la tienda para adquirir cartuchos originales. Tu impresora, con su conexión a internet, avisa cuando estés quedándote sin tinta y de forma automatizada HP te envía los cartuchos nuevos que tu necesites. 

Existen numerosos planes, que te permiten elegir en función a la cantidad de páginas que necesites imprimir al mes, independientemente de si son en color en negro o bien si son fotos. 

Vas a poder elegir planes desde 0.99 euros y 15 páginas al mes, hasta la posibilidad de imprimir 700 páginas con un importe de 24.99 euros. 

Dentro de la cuenta que pagues, incluye la tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos gastados. 

En el caso de que tus necesidades varíen, no te preocupes, ya que de forma mensual puedes cambiar de plan cuando lo necesites o incluso cancelar el contrato de este servicio sin penalización ninguna. 

Este servicio no se basa en los cartuchos que usas, sino en las páginas que imprimes. Es por eso que debes calcular bien el número de impresiones. 

Lo que necesitas para registrarte es bien sencillo:

  • Necesitas una impresora HP compatible con este servicio de HP. 
  • Una vez tengas la impresora compatible, necesitas una conexión a internet por parte de la misma. 
  • Una dirección de email que sea válida. 
  • Y un método de pago válido para poder realizar la facturación. Da igual si quieres pagarlo con PayPal, una tarjeta de crédito o una de débito o la tarjeta prepago de HP Instant Ink, aunque debemos de señalar que todos los métodos de pago no se encuentran en todos los países. 

Actualmente puedes contratar este servicio si te encuentras en Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Suiza o Reino Unido. Pero siempre es recomendable poder comprobar que en el país que te encuentras puedes contar con este servicio, aunque como está constantemente en actualización y crecimiento seguro que no tendrás problema.  

Es cierto que existen algunas ubicaciones o regiones de Reino Unido no tienen posibilidad de contratar este sistema, como, por ejemplo: Alderney, Sark, Herm, Gibraltar o Islas del Canal. 

Como ves, es un sistema muy sencillo de contratar, y la misma complejidad tiene para darse de baja o de modificar las necesidades de cada mes. Adaptable a cualquier usuario y a cualquier bolsillo. Y las opiniones instant ink de los clientes son estupendas.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *