GMEDIA, agencia Paid Media

GMEDIA, agencia Paid Media

El internet y las redes sociales son medios digitales que tienen un papel muy importante a día de hoy, tanto para los usuarios como para los negocios. Por ello, si estás pensando en hacer una estrategia de marketing para tu empresa, es vital elaborar una campaña Paid Media.

De la mano de la agencia marketing online GMEDIA vas a ver a continuación qué es Paid Media y los tipos que existen, como por ejemplo, Instagram Ads, LinkedIn Ads o Facebook Ads, entre ellos. ¡No pierdas esta oportunidad y saca el máximo partido a tu ecommerce con una campaña Paid Media!

¿En qué consiste el Paid Media?

También llamados medios de pago, hace referencia a los medios digitales destinados a la publicidad y comunicación, donde los anunciantes pagan para que sus anuncios se publiquen. Normalmente se utiliza para hacer campaña en redes sociales (Social Ads) y campañas de SEM.

Revistas, televisión, periódicos, radio, correos y páginas webs, son algunos de los medios digitales donde es posible pagar para que publiciten tus anuncios. El Paid Media es muy común entre las empresas porque permite aumentar de forma rápida y eficaz la visibilidad de una marca. 

Tipos de campañas

El estilo, mensaje o atractivo de las campañas resulta fundamental para influir en la toma de decisiones de los posibles clientes potenciales. Definir el buyer persona es esencial y las campañas deberán ir enfocadas a esas personas. Estos factores en la agencia marketing online GMEDIA lo conocen perfectamente. 

A continuación se mencionan las campañas de Paid Media más comunes en el mercado actual:

  • Facebook Ads. Es una herramienta que permite a los anunciantes publicar productos o servicios a cambio de pagar por los clics y visualizaciones. Facebook Ads es muy buena para promocionar un perfil o página web de la misma empresa.
  • Instagram Ads. La red social también deja a los anunciantes poder anunciar su negocio por medio de video o fotos y así, llegar a su target. Todos los productos audiovisuales han adquirido una gran importancia en Instagram Ads. Es una muy buena red social para crecer de seguidores y llegar a más gente. 
  • Google Ads. Google posibilita crear anuncios para marcas o empresas y los posiciona en el momento y lugares oportunos.
  • LinkedIn Ads. Esta técnica está enfocada a las empresas B2B (Business to Business). El target en LinkedIn Ads proviene del ámbito profesional. 
  • YouTube Ads. Es el mejor lugar para campañas de videomarketing, es decir, donde el video es el protagonista. También se pueden crear Bumper Ads que son videos cortos de 6 segundos. 
  • Twitter Ads. La aplicación pone a su disposición a los anunciantes Twitter Ads. Es una campaña por el cuál se cobra solamente por cada acción que haya realizado el usuario y que ésta haya sido planificada en la estrategia de Social Ads. 
  • TikTok for Business. Posibilita a los anunciantes anunciar contenido creativo y dinámico. Resulta muy útil si tu buyer persona es gente joven, activa y a la vanguardia en redes sociales.

Agencia marketing online GMEDIA

¿Estás buscando una agencia marketing online para realizar campañas de Paid Media? Desde GMEDIA te ofrecen un asesoramiento rápido y eficaz totalmente personalizado para cada cliente. Algunos de los servicios que se brindan van relacionados con la creación de campañas Paid Media como en Instagram Ads, LinkedIn Ads o Facebook Ads, entre otras. Con su ayuda llegarás de la mejor manera posible a tu target y alcanzarás todos los objetivos que te has propuesto.

Entra en su página web y descubre un servicio de atención al cliente personalizado a través del chat. Realiza con GMEDIA tu campaña de Paid Media. ¡Ya verás como el resultado será inmejorable! 

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *