Euroinnova Business School da un paso adelante hacia la internacionalización de la mano de la UTE

Con el fenómeno de la globalización, toda empresa basada en un sistema online puede llegar a un alto nivel de potencial y extenderse a otros mercados en los que poder ofrecer su producto.  

Euroinnova Business School mantiene un Convenio de colaboración con laUniversidad UTE, que tiene su sede en Quito, con el fin llevar la excelencia educativa a Latinoamérica, a través de 10 maestrías internacionales en línea, de la mano de una reputada universidad privada, como describiremos a continuación.  

La empresa española imparte formación superior oficial en Ecuador 

Así, la empresa de enseñanza superior ha diseñado 10 maestrías en línea en diferentes áreas como educación, violencia de género o recursos humanos. Estas 10 maestrías en línea están reconocidas por el Consejo de Educación Superior y por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), lo que les da un carácter oficial en Ecuador.  

Estas son impartidas por docentes universitarios propios de la UTE; es decir, personalidades muy representativas, especializadas totalmente en la materia, con alto nivel formativo y de competencias, que les hacen estar totalmente preparados para asumir la docencia de la asignatura que imparten. En cualquier caso, Euroinnova Business School pone a disposición su propia plataforma de aprendizaje y unos contenidos propios que sustenta esta enseñanza. 

Euroinnova Business School pone a disposición su plataforma de aprendizaje y el contenido de las maestrías 

La particularidad que presentan estas maestrías es que cuentan con clases síncronas no obligatorias. En otras palabras, estas se producen a una hora determinada con el fin de animar a los alumnos a compartir una experiencia formativa online bastante similar a la presencial para así fomentar la interactividad y participación activa de estos. Sin embargo, el hecho de que estas clases sean síncronas no quiere decir que sean obligatorias. Pues la metodología aplicada es la propuesta por Euroinnova Business School, en la que prima flexibilidad horaria por encima de todo.  

Por lo que, las clases se graban y se ponen a disposición de la comunidad de estudiantes para que cada alumno pueda acceder a todos los contenidos multimedia cuando mejor le convenga.  

Cada docente especializado elabora alrededor de 8 masterclass en su asignatura en las que personalmente, comparten sus conocimientos superiores con el alumnado en un espacio interactivo en el que profesionalizarse.  

De esta manera, ambas instituciones, en colaboración, establecen alrededor de dos convocatorias oficiales al año a las que los alumnos pueden aspirar. En concreto, el próximo mes de marzo tendrá lugar la siguiente convocatoria oficial, para la que las dos entidades están aunando esfuerzos comunes que resultan de la investigación, la innovación y el compromiso de transferencia de conocimiento que, como institución educativa, adquirieron en su día.  

Así, Euroinnova Business School da un paso más hacia la internalización en su pulso contra las barreras de la tecnología educativa y su afán por seguir protagonizando un mercado cada vez más competido, en busca de la calidad docente.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *