Consejos para ahorrar en tus muebles

Sea cual sea los cambios que queremos hacer, una redecoración de nuestra casa puede suponer un importante gasto en nuestra economía, y sobre todo si nuestros gustos son caros y nos gusta estar al día en las últimas tendencias. En este artículo te mostramos cómo obtener exactamente lo que deseas por mucho menos de lo que esperas pagar.

Céntrate en lo que quieres

Visita algunas tiendas de muebles para ver qué hay disponible. Determina qué características son importantes para ti y cuánto cuestan normalmente los muebles que te gustan. Haz todas las preguntas que necesites para convertirte en un comprador informado.

¿Ves la pieza perfecta? No aprietes el gatillo todavía. Anota el fabricante, el nombre del mueble, el color de la tela y el número de modelo, de modo que tengas todo lo que necesites para comparar precios.

Realiza una búsqueda rápida en internet y es posible que encuentres una oferta aún mejor. Sabemos que puede ser angustioso comprar muebles online, sin verlos, pero puede ser muy rentable.

Compra directamente a los fabricantes

Compra tus muebles directamente del fabricante, de modo que pagues precios al por mayor, en lugar de precios al por menor.

¿Enamorado de los muebles de una empresa en particular? Probablemente encuentres tiendas outlet relativamente cerca de ti. Consulte su sitio web para obtener una lista de ubicaciones de puntos de venta. Luego, visita el más cercano a ti, si estás en la capital nosotros te recomendamos esta tienda de muebles en madrid.

Programa tu compra en el momento justo

Las personas que trabajan en una tienda de muebles a menudo trabajan por comisión, o al menos tienen cuotas de ventas que cumplir. Esto significa que, si los atrapa al final del mes o al final de un trimestre, es mucho más probable que lo ayuden con el precio o que endulcen el trato con un obsequio. Comienza pidiendo un mejor precio, y si dicen que no hay nada que puedan hacer, vean si estarían dispuestos a ofrecer la entrega gratuita. Incluso las almohadas gratis con una cama nueva pueden ser un buen extra que finalmente le permite ahorrar dinero.

Si no tienes prisa, espera hasta enero o julio para comprar. Los últimos estilos de muebles llegan a la sala de exhibición en febrero y agosto, por lo que existe una gran presión para sacar las cosas del año pasado, incluso si eso significa reducir drásticamente los precios.

¿Compra online?

Guarde los artículos que le interesa comprar en una aplicación, como Shoptagr, para recibir una notificación cuando estén en oferta. Esto le ahorrará tener que revisar constantemente y tener que obstruir su bandeja de entrada con un montón de boletines de la tienda.

Tiendas de Segunda Mano

¿Tienes un presupuesto ajustado o no estás especialmente ansioso por entregar un montón de dinero en efectivo? Entonces, considera comprar de segunda mano. Las tiendas de segunda mano, pueden ser fuentes excelentes para ofertas de muebles y, por lo general, puedes negociar el precio. Este método puede requerir un poco más de paciencia para encontrar lo que busca, pero el ahorro compensará con creces.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *