Consejos a la hora de comprar un colchón por internet

Si hay algo importante en la vida es el descanso, para esto es vital poder dormir tranquilamente y sobre todo de forma confortable. Para ello es fundamental, tener un colchón en perfectas condiciones y de calidad, pero sí que es cierto que la falta de tiempo para ir a buscar nuestro colchón ideal es algo que hace que la venta de colchones online se haya disparado. Si estás pensando en cambiar el tuyo, y no tienes tiempo o ganas de ir a probarlos sigue leyendo este post, en el que vamos a darte una serie de consejos para que esta labor sea más sencilla. 

 Lo primero es comparar y buscar el mejor precio antes de comprar colchon online. Si en cuestión de precios la diferencia es mínima, debes de revisar otros aspectos del colchón que estás barajando, y revisa los servicios que puedan venir incluidos en este producto. 

En el caso de que el precio sea muy bajo, se cauto, puede que estén intentando venderte productos que estén falsificados, o no tengan garantía o productos que estén usados. El timo está a la orden del día. 

Te recomendamos que solo compres en tiendas seguras, que tus datos al navegar estén encriptados y que la página esté segura. 

Es importante que tenga opción de prueba y devolución, debes de tener 14 días para en caso de no gustarte poder devolverlo. Pero debes de revisar si conlleva algún gasto hacerlo o si puedes probar el colchón sin plástico. 

Hoy en día gracias a internet tenemos una fuente de información inagotable como son los foros, sitios donde gente como tú tiene opinión de ese producto o empresa. Es también un dato importante saber qué antigüedad tiene en internet o su presencia en redes sociales. 

Aunque muchas veces no se hace, lee la política de privacidad, para ver también si tienen aviso de cookies o si en la página tiene su dirección de la tienda física, su cif, etc. Para saber si son lugares de fiar. 

Durante la compra, revisa que no hay gastos adicionales, que no hay sobrecostes derivados por impuestos, o si tienen un coste la recogida de tu anterior colchón, o si el montaje o la instalación también generan un coste adicional. Al igual que siempre es ideal saber si el colchón que eliges tiene muchos años en el almacén, para saber en qué estado está la compra. 

Siempre es recomendable pagar en páginas que tengan pasarelas de pago seguras, como por ejemplo paypal, antes de poner tu número de tarjeta o demás datos a la vista o “mano” de cualquier amante de lo ajeno. 

Y por supuesto, aunque se haga online, guarda el ticket de tu compra, cualquier confirmación de pedido y el pago del mismo, o incluso los papeles que te puedan dar en la recepción del colchón. 

Aunque siempre lo recomendado es probar los diferentes tipos de colchones que hay, la práctica de comprarlo online es cada vez más común, solo tienes que recordar todas estas sugerencias, para poder tener una compra satisfactoria.

Más información

🛏️ Tienda de Colchones Dormilin | Velez Malaga
Loja, 2-A Bajo
29700 Vélez-Málaga
Málaga

https://g.page/r/CQ-G8NTfpNszEAE

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *