Características de una buena piscina de poliéster

¿Cuáles son las características que hacen que te decidas por las piscinas de poliester?

Gracias a sus ventajas constitucionales, el revestimiento de poliéster es hoy en día un elemento muy solicitado para el interior de piscinas privadas o públicas. Hay que decir que sus ventajas son numerosas y están convenciendo a cada vez más personas que buscan una línea de piscina fiable y estética.

Las principales características son:

  • El poliéster es maleable. El poliéster se adapta a todas las formas y tamaños de piscinas. Ya sea que tenga una piscina simple rectangular, redondeada, en forma de frijol, cuadrada o curva, el revestimiento de poliéster es completamente maleable cuando se aplica: puede adaptarse a todas las formas de piscina, incluso a las más complejas.
  • El poliéster es duradero. El poliéster tiene una longevidad en el tiempo que oscila entre los 15 y los 20 años. Obviamente, esto dependerá del cuidado que tenga con su piscina: recuerde mantener su agua de natación con una química ideal, limpie su liner con la mayor frecuencia posible, estos son los gestos correctos a adoptar para extender la vida útil de su liner.
  • El poliéster se adapta a todos los tratamientos.El material de poliéster se adapta a todo tipo de tratamiento de agua. Esta es una gran ventaja ya que no se desgasta dependiendo del tratamiento sanitario de su agua. Solo asegúrese de observar de cerca el nivel de pH de su agua de baño para no dañar el revestimiento prematuramente con un nivel demasiado ácido o demasiado básico.
  • El poliéster es fácil de mantener.Los liners de poliéster para piscinas le ofrecen un fácil mantenimiento durante todo el año. Simplemente mantenga su piscina limpia diariamente con un robot de piscina o una intervención de mantenimiento profesional mientras controla los valores del agua (pH…) para garantizar la limpieza del interior de su piscina.
  • El poliéster se puede renovar parcialmente. A diferencia de otros revestimientos, el poliéster es muy duradero. En caso de pequeños deterioros con el paso del tiempo, se puede trabajar el liner únicamente en las zonas que se hayan identificado para evitar tener que retirar todo el liner de la piscina en caso de alguna fisura puntual.
  • El poliéster es personalizable en color. El revestimiento de poliéster para piscinas está disponible en una variedad de colores según sus deseos y el color del agua que está buscando. El blanco es el color de poliéster más común, pero también se puede optar por un liner azul, gris o arena según el color del agua que se necesite.
  • El poliéster puede ser antideslizante. El poliéster puede tener un acabado antideslizante en las zonas de baño de su elección. Para la seguridad de los bañistas, puede ser recomendable hacer la superficie ligeramente granulada, especialmente si hay pendientes o escaleras en la piscina. Durante la aplicación, los especialistas pueden crear áreas de piscina antideslizantes.
  • El poliéster es muy económico. Como uno de los liners para piscinas más asequibles, el liner poliéster es mucho más económico que el mosaico y sin embargo ofrece un resultado estético muy apreciable. La relación calidad/precio de este material es inmejorable para conseguir una piscina de gama alta en el mejor de los casos.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *