5 razones para hacerse un aumento de senos

El aumento de senos es típicamente el procedimiento para mejorar el tamaño y la estructura de sus senos mediante implantes o sustancias artificiales. Se clasifica como una cirugía plástica realizada en mujeres para corregir las deformidades congénitas del tamaño del busto o para mejorar la forma y apariencia del cuerpo. A menudo se considera una cirugía estética que se realiza en mujeres que desean tener un busto más lleno por razones personales o profesionales.
Sin embargo, existen razones más urgentes para realizar un procedimiento de aumento de senos que la mera estética. A continuación, se presentan algunas situaciones en las que el procedimiento se justifica, es esencial, respeta y aprecia:

  1. Pérdida de peso excesiva
    Por razones médicas, en ocasiones, el paciente puede experimentar pérdida de peso. Con la recuperación gradual, se puede recuperar peso, pero la forma y la estructura de los senos pueden ser difíciles de restaurar simplemente con métodos naturales. Además de esto, a veces, después del parto o después de dar a luz a varios niños, el cuerpo puede volverse ligeramente informe. La lactancia materna repetida y prolongada puede provocar flacidez en el pecho. Estas mujeres pueden acudir a sus médicos para el procedimiento.
  2. Cáncer de mama
    El cáncer de mama afecta a un gran número de mujeres en Estados Unidos cada año. En condiciones tan críticas y que alteran la vida, a veces los senos naturales de la mujer deben extirparse quirúrgicamente. Para mantener una estructura corporal femenina natural, dicha persona puede y debe someterse a un procedimiento de aumento de senos; siempre que esté médicamente apta y financieramente estable.
  3. Deformidades congénitas
    Incluso después de la pubertad y después de llegar a la edad adulta, la mama puede permanecer poco desarrollada. A veces, cada glándula mamaria puede tener un tamaño visiblemente diferente. Un aumento puede reestructurar la figura y darle una apariencia natural. Aunque para ser sinceras, tener un seno más grande que otro, es de lo más natural que existe.
  4. Cambio de género
    Este es un aspecto relativamente poco común, pero el aumento de senos es un elemento de procedimiento de un procedimiento de transición de género. Cuando un individuo biológicamente masculino se somete al procedimiento, se utilizan implantes artificiales para mejorar el área del pecho.
    Las cicatrices del procedimiento desaparecen poco después de la programación y pronto se restablece para adaptarse y tener una forma fina. Los productos médicos pueden usarse durante un cierto período de tiempo hasta que las cicatrices sanen. Sin embargo, algunas veces la presión de los compañeros o el impulso de ser sexualmente más atractiva pueden llevar a una mujer a alterar su apariencia. Uno debe recordar que tener las razones correctas para operar su cuerpo es importante porque la vida, el éxito y el estatus social de uno dependen incluso de las acciones y el carácter, que tienen impactos mucho más duraderos.
    Sin embargo, se observa que muchas veces la ‘presión de grupo’ puede alentarlo a someterse al procedimiento o desear mejorar sus activos. Pero hay que recordar que las razones personales o profesionales de la carrera que elijas pueden tener un nivel de belleza. Probablemente reciba muchos comentarios sobre cómo la industria lo trata, pero a pesar de todo, es lo que ama. Si su trabajo exige cierta estética, puede ser una buena candidata para el aumento de senos simplemente porque desea hacer el trabajo. ¡Tus razones pueden ser completamente personales! No hay nada de malo si ha sopesado los pros y los contras de la cirugía de aumento de senos y ha decidido que está tomando esta decisión por usted. entonces, ¿a quién le importa lo que piensen los demás? Puede trabajar con su médico para encontrar un tamaño de seno saludable que se adapte a su tipo de cuerpo y peso, así como explorar cuál es la mejor técnica para lograr el aspecto deseado.
    Muchas mujeres obtienen el aumento de senos, pero no siempre es por las razones correctas. Hay algunas buenas excusas para someterse a una cirugía plástica, como querer simplemente mejorar su apariencia para sentirse más seguro. Restaurar su apariencia anterior, como después de un accidente automovilístico desfigurante o cáncer de mama, puede ser otras buenas razones para obtener un aumento de senos. Por otro lado, existen algunas malas excusas para usar cuando desea este tipo de procedimiento, y debe aprender sobre ellas, ya que la mayoría de los cirujanos plásticos lo rechazarán como candidato si las menciona.
    Una de las peores excusas para cualquier cosa es que tus amigos lo estén haciendo, así que tú también te sientes presionado a hacerlo.
    Desafortunadamente, muchas mujeres caen presas de esta presión, ya que a menudo se considera la norma colocarse implantes, especialmente en ciertas industrias. Por ejemplo, si eres actriz o modelo de traje de baño, es posible que desees lucir perfecta todo el tiempo debido a la naturaleza del trabajo, y la búsqueda de la perfección de tus amigos y compañeros de trabajo puede contagiarte. Si no está segura de por qué quiere un aumento de senos, excepto que todas las personas que conoce parecen haberse hecho, deténgase y piense en esta excusa antes de gastar el dinero. Es posible que descubra que realmente no desea esta cirugía en absoluto.
    En la misma línea, no te realices los senos solo para agradarle a la gente. Puede parecer que tus amigos dejarán de hablarte si no sigues su ejemplo y te operas, pero si este es el caso, nunca fueron buenos amigos de todos modos. Gastar miles de dólares en un procedimiento no es la mejor manera de hacer amigos o incluso hacer un flechazo como tú. Esto es especialmente cierto si descubren que usted realizó el procedimiento por ellos, ya que esto demuestra una falta de confianza. En cambio, hazlo por ti mismo.
    Si alguien te promete fama o fortuna solo por el hecho de conseguir implantes, se equivoca ya que no hay garantías con esta cirugía. Algunas personas pueden notarlo un poco más que antes, y en algunas líneas de trabajo, incluso puede salir adelante. Sin embargo, no te conducirá directamente a la fama. Por ejemplo, para ser una actriz famosa, normalmente tienes que ser bueno actuando y también estar en el lugar correcto en el momento correcto. Si te esfuerzas por ser un modelo, debes tomar bien la dirección y ser paciente mientras estás en el set. El simple hecho de obtener implantes no le dará estas cualidades, pero puede agregar a su apariencia en general, por supuesto. Por lo tanto, este procedimiento puede ser muy beneficioso para usted, pero no lo convertirá exactamente en una estrella de la noche a la mañana.
    Todas estas son razones para no mencionar a su médico en su consulta de aumento de senos, así que asegúrese de repasarlas y considerar si describen sus aspiraciones o si realmente desea la operación por una buena razón. Si, por ejemplo, solo desea obtener un cofre más grande para verse y sentirse mejor con su ropa, debe mencionárselo a su médico, ya que se considera una razón saludable.
    Si su intención es darse un aumento de busto, entonces lo que necesita es saber como hacer crecer el busto naturalmente y para ello puede visitar nuestro sitio web donde encontrará las recetas caseras más adecuadas para su cuerpo.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.