Sorprende a tu pareja

Queda un mes para el señalado día de San Valentín. Para muchos el día más romántico del año, para otros un día más en el que la única diferencia es que te gastas dinero en regalar algo a tu pareja. Todo superficial, ya que el mejor regalo, el cariño, se regala durante todo el año.

Si eres de los que piensa que este día solo ha sido un invento de las grandes marcas para aumentar sus ventas en la época post-navideña y con el final de las rebajas a la vuelta de la esquina, te ofrecemos una solución que te agradará tanto a ti como a tu pareja: la fabricación de tarjetas románticas.

Son muy fáciles de realizar y en ellas podremos decir a nuestra pareja todo lo que sentimos por ella. Algo especial y que nuestra compañera sentimental debería saber día a día, pero que cobra especial interés si esto se relata en algo hecho por tus propias manos. Además, si no eres un manitas, la sorprenderás más aún.

Los materiales son muy fáciles de conseguir, ya que son tan sencillos como una cartulina, botones de colores, pegamento y un rotulador rojo de punta fina.

Los pasos son los siguientes.

  1. Recortamos la cartulina en forma de tarjeta y con el tamaño que más nos guste
  2. Dibujamos en medio un corazón con el rotulador
  3. Cogemos los distintos botones y los pegamos dentro de nuestro dibujo, de forma que con ellos hagamos el corazón
  4. Una vez realizado esto, podemos poner una bonita frase a su alrededor con la que expresar nuestros sentimientos

Una fantástica idea que ilusionará y sorprenderá a tu ser más querido. Pero hay muchas más como nos han demostrado desde la web bricolaje10, en el que además de esta gran idea, nos aportan otras muchas con las que no dejaremos indiferentes a nuestra pareja.

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *